El 21 De Marzo Dia De La Primavera

21 de marzo inicio de la primavera en las estaciones del año provocan diferentes sensaciones, sentimientos y emociones en las personas, pero es la primavera la más esperada de todas, pues es cuando el sol calienta nuevamente, reverdecen y florecen árboles y flores, el clima templado que tenemos es muy agradable y los animales abandonan su tiempo de hibernación.

reseña del 21 de marzo día de la primavera: El término prima proviene de (primer) y vera de (verdor). Astronómicamente, esta estación comienza con el equinoccio de primavera (entre el 20 y el 21 de marzo en el hemisferio norte, y entre el 22 y el 23 de septiembre en el hemisferio sur), y termina con el solsticio de verano (alrededor del 21 de junio en el hemisferio norte y el 21 de diciembre en el hemisferio sur). Por lo que, en Argentina, Chile y Paraguay se celebra el 21 de septiembre, junto con el “Día del Estudiante” para el caso de Argentina y Chile. En Bolivia se celebra el 18 de septiembre, en Perú, el 23 junto con el “Día de la Juventud” y en México se celebra el 21 de marzo junto al “Natalicio de Benito Juárez.
21 de marzo dia de la primavera (1) 21 de marzo dia de la primavera (2)

21 de marzo dia de la primavera (3)

21 de marzo dia de la primavera (4) 21 de marzo dia de la primavera (5)

La información sobre la primavera  es variada y abundante debido a la gran popularidad de esta estación, no olvides visitar nuestro Fanpage

Lo Mas Buscado...

  • fraces e imajenes dia d la primavera!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *